lunes, 11 de enero de 2010

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


13 de enero de 1991. Vieja Radio Efecto. Ni Chiqui Frette ni yo imaginábamos que Las Fabulosas Décadas tendrían tanta duración en el tiempo, ni que el público sentiría tanto afecto por el programa. Nos damos cuenta porque hay domingos que nos atrasamos en el comienzo de la transmisión y empiezan a llamar por te. o enviar sms preguntando por qué no comenzamos… Creo que el programa se convirtió en Clásico de los domingos a la mañana, lo digo con humildad y porque muchos oyentes lo dicen. Desde los viejos vinilos y casetes hasta llegar hoy a la tecnología informática. Seguimos. Pasaron los años, pasaron personas, muchas cosas… Tiempos difíciles y tiempos buenos, pero seguimos, fiel a nuestro lema: "Si los recuerdos son buenos, guárdalos en tu corazón". A los auspiciantes, nuestra gratitud.
Y un párrafo especial, a los oyentes: a los de antes, a los de ahora, a los que llaman y participan, a los escuchan y disfrutan, a los que nos sintonizan desde una estrella del Universo y los llevamos en corazón, a todos… ¡¡¡GRACIAS!!! En su 19° aniversario, en esto que denominamos: ¡¡¡LAS FABULOSAS DÉCADAS!!!
13 de enero de 2010- PUCHO ENCINAS

2 comentarios:

  1. UN FABULOSO SALUDO AL PROGRAMA "LAS FABULOSAS DECADAS" A SU STAF ACTUAL SIN OLVIDAR TODOS LOS COLABORADORES QUE PASARON POR ELLA.
    ESPECIAL SALUDO AL FUNDADOR PUCHO AL CUAL DEBO AGRADECER POR HABERME DADO UN ESPACIO EN SU PROGRAMA PARA DIFUNDIR MUSICA E HISTORIA DE LOS IRACUNDOS. OJALÁ ESTE DOMINGO CON 19 AÑOS YA CUMPLIDOS RECIBA EL SALUDO DE TODA LA GENTE QUE LO AYUDA Y SIGUE. UN FUERTE ABRAZO. GERARDO

    ResponderEliminar
  2. Desde hace 19 años las mañanas domingueras de Corrientes, tienen un sonido que atrapa los recuerdos y los vuelca a travez de la la radio provocando un rejuvenecimiento a todos quienes los escuchamos . Agradecidos los oyentes que abrevan en esa fuente les desean a sus creadores y conductores los mejores deseos de felicidad.
    Las fabulosas décadas nos rejuvenecen. Raúl

    ResponderEliminar